Tradeando CFDs con Plus500

Los Contratos por diferencias (“CFD” por sus siglas en inglés) son un producto desarrollado para permitir a los clientes disfrutar de todas las ventajas de tomar posiciones en acciones, índices, divisas o materias primas sin necesidad de adquirir físicamente el instrumento subyacente.

En los CFD un cliente puede comprar (“ir en largo”) y cerrar después la posición mediante venta. También puede vender (“ir en corto”) y cerrar la posición más adelante mediante compra. Vender a un precio superior/inferior al valor de compra dará lugar a la correspondiente ganancia/pérdida.

Los CFD han adquirido popularidad en los últimos años y  se están convirtiendo en una forma popular de operar en los mercados financieros.


Plus500 fue fundada en 2008, y se ha convertido en un proveedor de Contratos por diferencia (CFD) líder del mercado y permite comerciar sobre acciones, divisas (forex), materias primas e índices. Desde 2015, Plus500 es patrocinador del club de fútbol español Atlético de Madrid.


Algunas de las ventajas del servicio CFD de Plus500 son:

  • Un proveedor seguro – Plus500 es una compañía del Reino Unido con oficinas en la prestigiosa City de Londres. Ofrecen atención al cliente 24h durante los 7 días de la semana. Están licenciados por reguladores financieros: Plus500UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Plus500CY Ltd está autorizada y regulada por CySEC. Plus500 también se encuentra inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores española (CNMV). Además, Plus500 LTD cotiza en la Bolsa de Valores de Londres.
  • Plataforma fácil de usar – Plus500 es una de las plataformas de trading más sencillas de utilizar, al tiempo que incluye funciones avanzadas atractivas para los traders más experimentados.
  • Oferta diversa – Los usuarios de Plus500 pueden comerciar con CFDs sobre más de 2.000 instrumentos (acciones, índices, materias primas, divisas y ETFs) de más de 20 mercados mundiales diferentes.
  • Localización – Este proveedor ofrecer servicio completo en numerosos idiomas y divisas (Plus500 esta disponible en 50 países y 31 idiomas diferentes).
  • Trading móvil – Plus500 ofrece aplicaciones para iOS, Android, y Windows; permitiendo a sus usuarios operar desde cualquier lugar.
  • Pruebalo gratis – Plus500 ofrece una versión de demostración gratuita (por tiempo ilimitado). Además recibirá una bonificación de bienvenida de 25€ (sin necesidad de depósito).
  • Depósito y reintegros – Puedes depositar desde solo 100€ por tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o  Skrill.

Plus500

Su capital puede estar en riesgo. Operar con CFD puede no ser adecuado para usted, debe asegurarse de entender perfectamente los riesgos que conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *